¿Tienes un comercio electrónico y utilizas WhatsApp, Insta Direct o Facebook Messenger como parte del plan de acción para tus ventas online?
Hoy en día, los servicios de mensajería instantánea se han convertido en una parte integral del negocio de eCommerce, y su gestión adecuada tiene un gran impacto en las experiencias de compra online.
Por lo tanto, la estrategia se impone a la fidelización del cliente. Hoy en día existen varias herramientas digitales que ayudan a optimizar el uso de estos recursos, y una de las que ha alcanzado mayor fama es Sirena App.
Nuestro post se inclina hacia las principales características y funcionalidades que vienen con esta aplicación.
Sirena App es un programa de software basado en CRM integrado con WhatsApp cuyo objetivo principal es gestionar todas las comunicaciones de tu empresa desde un único lugar y digitalizar tu equipo de atención al cliente. ¡Sumerjámonos ahora en las características y ventajas que ofrece esta app!
Sirena App es un software multiagente basado en CRM que gestiona a la perfección los mensajes en WhatsApp, Insta Direct y Facebook Messenger.
Viene con un conjunto de herramientas que te ayuda a centralizar las conversaciones del equipo en el mismo punto de venta compartido y distribuirlas automáticamente al equipo de atención al cliente de tu empresa.
Con la ayuda de este CRM, dispones de una plataforma diseñada específicamente para tratar con los clientes potenciales entrantes a través de diversos canales de venta para ayudarte a gestionarlos desde un único lugar con un equipo de agentes de tu tamaño preferido.
El sistema principal de Sirena App es guardar todo en la nube. Esto significa que la información se almacena en línea, y se puede comprobar de nuevo en cualquier momento utilizando sus datos de acceso. Por lo tanto, funciona como un CRM integrado que te permite guardar tu trabajo.
Tiene características idénticas a otras soluciones de software como HubSpot o Salesforce. La principal diferencia es que funciona completamente para WhatsApp en combinación con las otras plataformas mencionadas como parte del ecosistema Meta.
Ahora hablaremos de las características altamente sorprendentes que vienen con este software.
Sin embargo, estas son sólo algunas de las características de la app. Le informaremos de las demás que están relacionadas específicamente con su usabilidad y funciones:
Sin duda, Sirena es una increíble herramienta multifuncional cuyo principal objetivo es capacitar a las empresas para gestionar eficazmente sus redes sociales ofreciendo un sólido servicio de atención al cliente. Whaticket es una plataforma que creó su CRM para Facebook, WhatsApp e Instagram.
Whaticket es un CRM todo en uno que te ofrece conectar tus chats de WhatsApp, Insta Direct fácilmente y Facebook Messenger bajo una única plataforma.
Gestiona eficazmente más de 1000 chats diarios con varios agentes trabajando en diferentes dispositivos y centraliza todos los datos de los clientes para ofrecer una atención personalizada, todo desde un mismo lugar y bajo un mismo número.
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Además, la plataforma cuenta incluso con su propio chatbot impulsado por IA con respuestas instantáneas para una atención automatizada e inmediata que libera toda la carga de trabajo de la empresa.
Supongamos que estás buscando algo que te ayude a reducir la carga de atender a muchos clientes desde redes sociales variadas y diferentes dispositivos. En ese caso, Whaticket es la opción ideal para tu negocio.
Al igual que Sirena App, también Whaticket ofrece un servicio de atención al cliente exitoso e impecable que viene muy bien con un seguimiento constante.
Por lo tanto, recomendamos evaluar la plataforma para atributos de monitoreo de agentes de soporte en tiempo real. Como resultado, estará reduciendo su estrés y generando más ventas.
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