Wanda Nara subió la temperatura en Instagram.
Bernardo Scotti
Un capítulo más de una historia que nunca parece tener final. Wanda Nara compartió en Instagram una publicación que quedó al borde de la censura. Con un topless, la modelo argentina mandó un mensaje que genera desconcierto sobre su relación con Mauro Icardi: “Game over”.
En su traducción al español como ‘juego terminado’, la frase de la empresaria no termina de dejar en claro si está o no junto al delantero que milita en el Galatasaray de Turquía. En los últimos meses han pasado por diferentes etapas, desde tremendas acusaciones en público hasta una supuesta reconciliación que nunca se confirmó.
Lo concreto es que recientemente ella se mostró algo más cercana al exatacante del Inter a través de las redes sociales. Por ejemplo, este domingo subió una historia en la que festejó el gol que anotó en el triunfo por 3 a 0 frente al Fenerbahçe por la Superliga turca. Incluso también lo estuvo etiquetando en varios videos relacionados con las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella.
En tanto, el posteo de Wanda Nara no permite comentarios a la vez que desde su entorno aseguran que se trata de una acción de prensa. Pero la frase genera desconcierto sobre si el juego está terminado en la relación con Icardi o si bien lo que se termina es su etapa de ‘soltería’.
El posteo de Wanda Nara.
Cabe recordar que en este último tiempo ella fue vinculada con el cantante argentino L-Gante, con quien llegó a grabar en una cama el clip de un video y también se mostró públicamente en diferentes eventos.
Por su parte, el futbolista siempre se mostró interesado en retomar la relación con la ex de Maxi López, con quien a su vez tiene a Valentino, Constantino y Benedicto. En Italia, Mauro y Wanda vivían con los 5 chicos, y luego lo hicieron un tiempo en Estambul hasta que el conflicto estalló.
Lo que había ocurrido por aquel entonces es que a Icardi se lo acusó de haberla engañado con Eugenia ‘China’ Suárez, una situación de puro dramatismo y que fue el detonante de una relación que ya venía con algunas rispideces.
Wanda Nara estuvo en Punta del Este, Uruguay, y según información de Juan Etchegoyen en Mitre Live, la empresaria tuvo un altercado con un fan. Al dar la palabra al periodista Martín Lema, éste detalló que fue informado por un vendedor de remeras que solicitó a la argentina sacarse una foto juntos, ya que él es admirador de L-Gante.
“Para él (fan), Wanda es como una genia e incluso la termina admirando más que a él (L-Gante) y ahí fue cuando ella lo mira de pies a cabeza y le dice ‘con esa pinta que tienes de sucio no me voy a sacar una foto contigo, y se fue riendo”.
Carlos Piriz, el fan que denunció a Wanda Nara en Punta del Este por maltrato y discriminación, afirmó a la prensa: “Con lo que me dijo Wanda Nara me alcanzó, ya no quiero saber más nada, porque me acerqué a pedirle una foto y me dijo ‘no, mugriento, no te me acerques, mugriento’, y yo no soy nada de eso, y así no se trata a un fan”.
© Mundo Deportivo. Todos los derechos reservados