Hombre Sagitario: personalidad y compatibilidad de signos – Cosmopolitan Spain

Cosmopolitan participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Cosmopolitan recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Con él nunca te aburrirás, te lo podemos asegurar.
La astrología puede ayudarnos a conocernos mejor a nosotras mismas y a las personas a las que amamos/nos enamoramos sin remedio, independientemente de su sexo.

Hay algunos aspectos básicos que hay que explorar cuando se empieza a salir con alguien. ¿Qué busca? ¿De dónde es? ¿A qué se dedica? Ah, y sobre todo, ¿cuándo es su cumpleaños? Algo que es importante no solo para recordar cuándo enviar ese mensaje de “feliz día :)”. Conocer el signo del zodiaco de una potencial pareja puede ayudar a entender su comportamiento. La astrología nos ayuda a desglosar los rasgos de la personalidad, las manías y, sí, incluso los patrones a seguir en las citas para que todo vaya bien. Sin duda, puede ser divertido buscar su signo e informarte sobre cómo funciona el tuyo con el suyo.
Si estás saliendo con alguien, investigando en Instagram (no te preocupes, no te sientas culpable), o simplemente fantaseando con un chico con las características de Sagitario, aquí estamos para ayudarte con este apasionado signo de fuego. Estos aventureros arqueros son optimistas y francos, y tienen fama de amar su libertad. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre ellos.

Cuando se trata de este signo, otro Sagitario es la mejor elección para una pareja. Ambos son francos y pueden aceptar a su pareja como esperan que le acepten a él, por lo que las discusiones son rápidas y luego se olvidan. Otro gran partido para Sagitario es la personalidad de Acuario. Ambos tienen perspectivas únicas sobre el mundo que son completamente suyas y les encanta tener debates amistosos.
Sagitario también congenia con los signos de fuego Aries y Leo. Son tan francos y apasionados que se llevarán bien… hasta que dejen de hacerlo. Por suerte, si se pelean, se reconcilian fácilmente… Además, les encanta un poco de drama. Por último, Géminis le da a Sagitario una situación de atracción de opuestos. De hecho, son opuestos literalmente en el zodiaco. Ambos son superinteligentes y supercuriosos, ¡y las chispas saltan entre ellos!
Sagitario puede tener problemas para llevarse bien con Virgo. Sagitario es tan aventurero que Virgo piensa que es imprudente, mientras que un Sagitario se puede molestar con la tendencia de Virgo a hiperfocalizarse en los detalles. Piscis también presenta algunos desafíos. Este signo de agua quiere estar supercerca tanto física como emocionalmente, a la par que Sagitario ama su libertad y sus impulsivas escapadas en solitario.

Dicho esto, tener signos solares incompatibles no significa que una relación esté condenada, sólo significa que tendrán que trabajar un poco para realmente conseguir al otro. Además, la compatibilidad es mucho más que el signo solar, así que si su signo lunar, el ascendente u otra parte de sus carta astral encajan bien, puede que sean una pareja astrológicamente bendecida, como Kylie Jenner y Travis Scott.
Pero incluso si tu carta astral es de Virgo hasta el final, si te esfuerzas por entender a tu pareja de Sagitario —y viceversa— también puedes tener una gran relación. Y, para ser sinceros, la “tensión astrológica” también puede conducir a la “tensión sexual”, así que hay mucho de qué hablar sobre la “incompatibilidad”.
Cada signo en el zodiaco tiene unas características propias relacionadas con el sexo. Un Sagitario es el más propenso a unirse al club de viajeros frecuentes. Los Sagitario, amantes de los viajes y espontáneos, están listos para ir a cualquier lugar y en cualquier momento. También es posible que tengan una vena exhibicionista. Les encanta el sexo en público. O semipúblico. O al aire libre. O, al menos, no les importa que los vecinos se enteren. Para los Sagitario, la sesión de sexo ideal es divertida, ardiente y juguetona; la unión emocional y lenta no es lo suyo.
A los Sagitarios les encanta la variedad, por lo que siempre están dispuestos a probar una nueva posición sexual, una nuevo lugar donde hacerlo o un juguete íntimo. No temen hacer una sugerencia o dar el primer paso, pero les encanta que tomes la iniciativa y seas directa con lo que quieres.
El amor es siempre una aventura cuando se trata de hombres Sagitario. Este aguerrido signo de fuego está clasificado como mutable, lo que significa que es creativo, expresivo, aventurero, ingenioso y siempre está en movimiento. Su signo está regido por Júpiter, el planeta de la abundancia y la expansión, y quiere estar completamente libre para poder honrar los temas de crecimiento de su planeta regente y ampliar sus horizontes. Lo hace viajando y relacionándose con un montón de gente diferente. Este tipo optimista es un Indiana Jones de hoy en día: educado, un poco alborotador y totalmente irresistible, si te apetece el viaje.

Lo único que quiere es que seas la mejor versión de ti misma

El hombre Sagitario es optimista por encima de todo. Ve cada momento como una oportunidad para aprender algo nuevo o para ayudar a alguien o para mejorar en una habilidad. Cada meta que se propone es elevada y ambiciosa, y cada obstáculo al que se enfrenta es sólo una oportunidad para mejorar. Su mentalidad constantemente esperanzada es algo que hay que admirar, y él te ve a través de esa misma lente idealista. Ve lo mejor de las personas con mucha facilidad, y sólo conecta seriamente con quienes cree que tienen potencial. En muchos sentidos, es como un entrenador. A veces te presiona, pero al fin y al cabo, lo único que quiere es que seas la mejor versión de ti misma.
Al igual que la constelación de Sagitario, el centauro, siempre está en movimiento. Te motivará para que hagas ejercicio con él y prefiere dar largos paseos juntos antes que sentarse en un bar. Odia aburrirse, y en las raras ocasiones en las que no tenéis planes, enseguida tiene una idea para una salida o una aventura. Casi nunca se trata de algo tan sencillo como ir al cine o cenar en un buen restaurante, sino que quiere ir de excursión o tomar una clase de arte en pareja, cualquier cosa que sea mentalmente estimulante y ofrezca la oportunidad de probar algo nuevo. No te sorprendas si te sugiere una escapada de fin de semana para vuestra tercera cita. Y no una escapada relajante. De hecho, te podría decir que quiere que hagáis paracaidismo juntos…
Con un Sagitario, lo que ves es lo que hay. No es bueno guardando secretos: en cuanto se le ocurre algo, inmediatamente sale de su boca. ¿No tiene tacto? Sí, a veces. Pero sabes que con este tipo, sólo obtendrás verdades. Es una forma interesante de honrar a su planeta regente. Júpiter tiene que ver con el crecimiento y la expansión sin restricciones, y su franqueza es el resultado de su deseo de que la relación evolucione. Otros signos pueden ser más pasivo-agresivos, pero puedes estar segura de que si estás con un Sagitario, ¡no tendrá pelos en la lengua!

No quiere nada más que libertad y necesita espacio para explorar y experimentar todo lo que la vida le ofrece

Sin embargo, sus palabras pueden doler, especialmente si te hace sentir pegajosa sólo por tener necesidades básicas de relación. Sí, a veces te dejará de lado. Al fin y al cabo, su signo tiene fama de ser incapaz de comprometerse y no responden a los mensajes: necesita una gran cantidad de convencimiento antes de empezar a considerar la idea de sentar la cabeza. Es posible que te vea como su bola y su cadena si cree que lo estás restringiendo de alguna manera. Lo único que quiere es la libertad de explorar y experimentar todo lo que la vida le ofrece (a cambio, te concede esa misma autonomía). Pero también necesita estar continuamente fascinado por ti. Si no puedes mantenerlo intrigado y seguir su ritmo de vida, ¡buena suerte!
Por otro lado, si quiere hacer las cosas oficiales, ya sabes que le gustas al cien por cien. A diferencia de ciertos signos (sí, hablamos de ti, Libra), los Sagitario no estarán en una relación sólo para tener a alguien que sea su acompañante. No necesitan una relación para sentirse realizados, así que cuando finalmente deciden estar en una, es porque quieren que la otra persona los acompañe en su aventura.
Al estar regido por Júpiter, planeta de la expansión, este signo es exagerado por naturaleza en todo lo que hace. Un pequeño paso en falso por su parte se convierte en una discusión, ¡y no se corta en subir el tono cuando está en desacuerdo con alguien! Se identifica mucho con sus creencias y opiniones, hasta el punto de que una simple discusión le parece un ataque personal. ¿La mejor estrategia para lidiar con esta locura? Encogerse de hombros. No te molestes por las pequeñas discusiones, pon los ojos en blanco y sigue adelante. Él no se acordará de ellos en cinco minutos, y tú tampoco deberías hacerlo. Su signo es el que más rápido se calienta, pero también es el que más rápido perdona y olvida.
De nuevo, la forma más sencilla de hacer que todo funcione con él es darle un poco de espacio para respirar. Es un signo de fuego, por lo que le aterra que su chispa natural sea sofocada. Si estás buscando un compañero nocturno para ver Netflix relajados, puede que no seas la pareja perfecta para un chico Sagitario. Necesita libertad en todo lo que hace, incluida su agenda, así que no esperes que las citas importantes o los planes estén grabados en piedra. Aprecia el estilo de vida improvisado que lleva, donde puedes disfrutar de cada cita como una sorpresa, y cada momento que paséis juntos te parecerá una aventura.
Vía: Cosmopolitan US

source

Negocios enserio con facebook ads