Stories Depor
Pueden haber pasado varias semanas desde que Argentina se consagró campeón del mundo, pero la euforia por la Albiceleste y Lionel Messi aún no cesa. Así lo demuestra la gran cantidad de internautas que decidieron tatuarse al futbolista y grabar el proceso para publicar el resultado en las redes sociales.
Además de todos ellos, está el caso de Lucía Acevedo, una joven oriunda de la ciudad de Berisso que recientemente se volvió viral por publicar un video en el que se convierte en el astro argentino gracias a su talento para el maquillaje.
En un video publicado en su cuenta de TikTok, donde se hace llamar @makeupbyluciacevedo, publicó un homenaje a Messi, transformándose en el capitán rosarino vistiendo la nueva camiseta albiceleste de tres estrellas.
“Tardé nueve horas haciéndome el maquillaje. Con el resto de la decoración, la iluminación y el armado del fondo, me tardé 12 horas”, dijo la joven en conversación con el medio Todo Noticias.
Aunque sus creaciones suelen tomarle entre cuatro o cinco horas, esta fue diferente porque era la primera vez que mezclaba el realismo con la caricatura.
“El maquillaje salió al primer intento. Se trata de confiar en el proceso, porque hasta el final, no sabés cómo va a quedar”, indicó Lucía, de 23 años.
Su video acumula más de un millón de reproducciones, aunque espera que Messi y los demás jugadores puedan verlo en algún momento.
El jugador del PSG, que se reincorporó a su club en los primeros días de enero, compartió fotografías de su atuendo de Año Nuevo en su cuenta de Instagram. Rápidamente, las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y los usuarios destacaron su llamativa vestimenta.
Luego de la publicación, el conjunto se agotó en cuestión de horas (el precio de la camisa rondaba entre los 858 euros y los 950 euros, mientras que el precio del pantalón era de 1.183 euros).
Un emprendedor argentino no quiso dejar la oportunidad para elaborar una réplica del conjunto de Lionel Messi y lo ofreció a través del Marketplace de Facebook. La singular vestimenta costaba mil pesos argentinos, lo equivalente a más de 5 dólares.
Un usuario de Twitter compartió la imagen del conjunto y se volvió viral rápidamente. Los usuarios, así mismo, realizaron comentarios hilarantes sobre el acabado del conjunto. “‘Guchi Truchi’”, “Increíble el nivel de marketing que maneja ese tipo”, “Las costuras me arden los ojos”, fueron algunos de los comentarios.