La exchica reality Rosángela Espinoza, paseó por las calles de Lima para entregar conjuntos de ropa de su propia marca a niños y niñas en esta Navidad.
Rosángela Espinoza realiza enorme acto de caridad por Navidad.
La modelo Rosángela Espinoza quiso realizar un acto de caridad por esta Navidad y decidió regalar conjuntos de ropa de niños y niñas en esta Noche Buena. La exintegrante de Esto es Guerra trajo productos de su propia marca para dar un poco de alegría a los más pequeños de la casa, pero también sorprendió a las mamás.
Rosángela Espinoza compartió por medio de su cuenta de Instagram todos los preparativos previos a entregar los regalos para los engreídos del hogar, sobre todo para aquellos que no contaban con tantos recursos para poder lucir ropa nueva en esta Navidad.
“Regalaré ropa nuev en Esta Navidad. Conjunto de niños, niñas y también para las mamitas”, se lee en la descripción del video de su red social de la famosa ‘Chica Selfie’.
Fue la misma modelo quien hizo las entregas por medio de su carro en las distintas calles de Lima, sin embargo, a pesar que muchos querían tomarse fotos con ella, Rosángela Espinoza confesó que no podía bajar del auto por la cantidad de personas que se acercaban.
La exchica reality Rosángela Espinoza ha mostrado por redes sociales su nuevo departamento ubicado en uno de las zonas exclusivas de Lima. Sin embargo, hasta el momento no ha revelado cuánto le habría costado su nuevo hogar, algo de lo que acaba de dar unos detalles.
Y es que una de las reporteras del programa de Amor y Fuego le preguntó si era verdad que su nuevo departamento le habría costado 1 millón de soles, a lo que la ‘Chica Selfie’ contestó: “Ay no, eso no hables pues, eso”, dijo entre risas.