Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viven por segunda vez la experiencia de ser padres tras el nacimiento de Domenic a finales de octubre; es de recordar que la pareja tuvo a su primogénito -Máximo- en octubre de 2020. De hecho, por poco su segundo hijo nace el mismo día que el primero.
Ahora bien, pasados unos cuantos días desde el nacimiento de su bebé, la influenciadora colombiana ha publicado las primeras postales con su familia completa, es decir, su hijo mayor, su pareja sentimental Pipe Bueno (cantante de música popular) y, por supuesto, el nuevo integrante: Domenic. A su vez, la también empresaria redactó el siguiente texto como leyenda de su publicación:
“Se nos creció la familia, Máximo y Domenic llegaron a nuestra vida a mejorarla en todo sentido. Desde el día que nos conocimos sabíamos que el sentimiento que teníamos el uno por el otro no era en vano. ¡Gracias Dios por nuestra familia! Nos amo infinitamente”.
Empero, en las cuatro fotografías que publicó, la creadora de contenido no dejó ver el rostro de su segundo hijo, aunque desde sus Historias de Instagram reveló que se parece a Pipe Bueno; la paisa puso este tema sobre la mesa cuando uno de sus tantos seguidores en la mencionada red social le preguntó por a quién se parecía más.
“¿Domenic a quién sentimos que se parece más? pues qué les digo, aún está muy chiquito, pero no se parece en nada a mí, a Máximo tampoco, es un mini Pipe, pero impresionante”, fueron las palabras de Luisa Fernanda W al respecto. En cuanto a Pipe Bueno, el caleño comentó: “Ya estamos bien, empatados, uno se parece a ti y otro se parece a mí… pareciera que en este momento se parece a mí este muchachón. Ahora, Máximo también tiene cosas, el menton partido es mío…”
Ante el nacimiento de un hermano en ocasiones se pueden generar celos en el primogénito, sin embargo, este no es el caso de Máximo; de hecho, Luisa Fernanda Cataño Rios (nombre de pila de la creadora de contenido) destacó lo tranquilo y cariñoso que ha sido su hijo mayor ante la llegada de Domenic.
“Máximo súper bien, tranquilo. Hemos hecho todo para que el niño sienta que es parte de este proceso, que es su hermano, que esto no le ha quitado ningún puesto ni ninguna atención… Entonces está tranquilo, le da besitos, le dice: -Hola bebé-, una cosa preciosa… nos ha ido súper bien con Máximo, menos mal”.
Durante los últimos días la influenciadora había compartido con sus seguidores en Instagram que esperaba el nacimiento de Domenic para dentro de dos semanas aproximadamente, es decir, noviembre. Sin embargo, pocos días después de haber dado esta información, la paisa entró en labor de parto y su hijo ya llegó al mundo aparentemente el jueves 27 de octubre.
En lo corrido de aquel día, la empresaria acudió a sus redes sociales para hablar del nacimiento de su hijo, y dar cuenta de lo feliz que se sentía al respecto. “Estoy tan feliz, de verdad, un recien nacido es lo más hermoso, uno cree son el verdadero caos, pero no, no dan tanto qué hacer como cuando un niño ya va creciendo, ahí es cuando uno ya siente el verdadero rigor, o por lo menos desde mi experiencia”.
Por otro lado, también aseguró sentirse en shock porque ya es madre de dos pequeños, la influenciadora va actualmente por sus 29 años de edad. De este modo, también por medio de sus Historias de Instagram compartió una imagen en la que se le vio alimentando a su segundo hijo y redactó sobre la misma: “No puedo creer que ya tengo dos hijos, aún estoy en shock”.
SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: