Instagram recuperará una de las características más pedidas

Instagram trabaja en una exclusiva alternativa que dejará cambiar la disposición de las publicaciones de su feed, que hasta la actualidad se podían ver de acuerdo con los algoritmos de personalización basados en la vivencia de los individuos, tal es así que van a poder ver las publicaciones de las cuentas que siguen en orden cronológico inverso.
Según indicó la comunidad por medio de Twitter, con una próxima modificación busca que los individuos logren elegir qué publicaciones quieren ver en la parte de arriba de sus feeds, una alternativa que ya habrían comenzado a trabajar por medio de ‘Favoritos’.

Con Preferidos, los individuos van a poder elegir las cuentas de sus amigos o autores preferidos para poner énfasis en el feed sus últimas noticias siempre que entran a la comunidad. A ello se va a unir otra alternativa para ver las publicaciones de la multitud que siguen en orden cronológico, exactamente la configuración que despareció cuando introdujeron el algoritmo del feed en 2016.

A través de Twitter, Instagram busca que los individuos logren elegir lo que más les atrae, sin tomar en cuenta los algoritmos que usa para ajustar la vivencia, y dijo que buscan proveer más configuraciones para sus individuos.

“Queremos dejar claro que nos encontramos creando nuevos formatos, ofreciendo a los individuos más configuraciones para que logren elegir lo que más les conviene, sin obligar a todo el planeta a cambiar a un orden cronológico”,

Instagram commons


Por el instante, la empresa no reveló más datos sobre esta modificación, además de ambas configuraciones en las que trabajan, y añadió que a inicios del próximo año desvelarán noticias sobre este cambio.

Fue el ya transcurrido mes de junio cuando el director de la comunidad, Adam Mosseri, detalló el desempeño de los algoritmos, con los que empezó a trabajar años luego de lanzarse esta comunidad en 2010. En sus inicios, Instagram funcionaba con un orden cronológico inverso, tal es así que los individuos podían ver las publicaciones con el orden con el que las habían anunciado los perfiles que seguían.
Con el desarrollo de la interfaz, en 2016 los individuos no veían el 70 por ciento de las publicaciones, y se perdían la mitad de contenido de sus amigos más cercanos, según detalló Mosseri. De esta forma, la comunidad empezó a utilizar una secuencia de algoritmos para ajustar su vivencia.

Negocios enserio con facebook ads