Cómo ver las historias de Instagram sin que me pillen.
Instagram es una de las redes sociales más usadas y conocidas en la actualidad, y las historias son algo que nos acompaña, prácticamente, en nuestro día a día. A casi todo el mundo le gusta compartir los buenos momentos por esta vía.
Sin embargo, a veces puede que no queramos que otra persona se percate de que estamos viendo sus historias. Y es que, igual que existe la posibilidad de ocultar las nuestras a quien nos apetezca, también tal vez queramos ver algunas historias sin que quede constancia; ya sea por cotilleo o por una mera cuestión de privacidad. Para ello, existen varios trucos.
La primera y más sencilla es conectar el “modo avión”. Así de fácil. Eso sí, tienes que saber cuándo hacerlo. Para ello, lo primero que debes hacer es abrir la app y esperar a que se cargue el contenido (sin Internet no se cargará). Una vez que se haya cargado ponemos el modo avión y visualizamos el contenido. Después ya cerramos la aplicación y volvemos a conectar el móvil.
Otra opción es descargar una aplicación externa que esté pensado para esto. Una de las más extendidas en Twitly, a la que podremos acceder con nuestra cuenta de Instagram y pasar totalmente desapercibidos.
Por último, una opción muy fiable pasa por mirar las historias a través de insta-stories. Ni siquiera es necesario tener una cuenta de Instagram para acceder a ello, aunque suponemos que la inmensa mayoría de los lectores de este artículo la tienen ya creada. En cualquier caso, basta con acceder a https://insta-stories.ru/ y escribir el nombre del usuario en cuestión.
Estas son las formas seguras de ‘cotillear’ las historias sin que nadie se de cuenta una cuenta de Instagram. ¿Las conocías o tienes otra alternativa?