Beneficios de vincular tu cuenta de Instagram con tu perfil de Facebook

Facebook ofrece la posibilidad de vincular tu cuenta de Instagram, y en este artículo te explicamos más sobre los beneficios de utilizar esta función para el manejo de ambas plataformas.

¿Cuáles son los beneficios de vincular Instagram con Facebook?

Son varias las razones por las que deberías vincular ambas cuentas de redes sociales. El editar las fotografías y videos desde la aplicación de Instagram directamente desde Facebook es uno de los beneficios más valorados por los usuarios, pues tienen a su alcance diferentes herramientas para mejorar sus contenidos —como filtros, texturas y ajustes de brillo, contraste, saturación, color y nitidez.

Por otra parte, si buscar recibir muchos me gusta, con esta vinculación de cuentas podrás incrementar la interacción y el alcance de cada contenido, ya que éstos se publicarán simultáneamente en Instagram y Facebook, y llegarán a tus contactos, amigos o seguidores de cada plataforma. Recuerda que las interacciones de tu contenido te ayudarán a ocupar un lugar más alto en el feed.

Además, si pierdes el acceso a cualquiera de las cuentas, podrás recuperarlas más fácilmente si están vinculadas. Finalmente, Facebook creará automáticamente un álbum de tus fotografías de Instagram, lo que te permitirá etiquetar a más amigos o contactos.

¿Cómo vincular tu cuenta de Instagram con tu perfil de Facebook?

Sigue estos pasos para vincular tu cuenta de Instagram con tu perfil de Facebook, y disfruta de todos los beneficios que te ofrece esta función:

  1. Ve a tu perfil de Instagram y toca el ícono de Menú
  2. Toca el ícono de Configuración
  3. Toca Cuenta y, luego, Cuentas vinculadas
  4. Toca Facebook e ingresa la información de inicio de sesión de Facebook

En caso de querer compartir publicaciones de tu cuenta de Instagram en una página de Facebook, sólo sigue los mismos pasos y al final toca Compartir en para elegir una página que administres.

Ahora ya lo sabes, llega a más personas vinculando tus cuentas de Instagram y Facebook. Si tienes alguna pregunta, envíanos un mensaje y resolveremos todas tus dudas.

Negocios enserio con facebook ads