En la actualidad, Instagram cuenta con diversos tipos de anuncios para dar a conocer tu negocio, aumentar el número de clientes y compartir la historia de tu producto o servicio con un público muy activo. En este artículo te presentamos todas las opciones disponibles para consolidar tu empresa en esta red social. A continuación, descubre los diferentes formatos publicitarios de Instagram.
Anuncios en Instagram Stories
Podrás complementar el contenido del feed con anuncios de tu producto o servicio en formato de Instagram Stories. Conéctate con más de 500 millones de cuentas que usan las historias cada día e interactúa con tus seguidores o clientes de una forma más creativa y divertida.
Anuncios con fotografía
Cuenta la historia de tu negocio directamente en el feed, de manera sencilla y atractiva. Este tipo de anuncio consiste en una publicación de tu perfil o cuenta. Cabe mencionar que las fotografías pueden mostrarse en formato cuadrado u horizontal.
Anuncios con video
Obtén la misma calidad inmersiva que los anuncios con fotografía, pero con el poder de la vista, el sonido y el movimiento. Además, ahora es posible compartir videos de hasta 60 segundos de duración en formato cuadrado u horizontal.
Anuncios por secuencia
Consigue que tus campañas sean más increíbles con anuncios que permiten a las personas deslizar el dedo para ver varias fotografías o videos.
Anuncios de colección
Puedes usar una colección para inspirar de manera visual y ayudar a tu público a descubrir, explorar y comprar productos. Cuenta una historia integrada con un producto a través de videos, imágenes o ambos.
Llega a las personas que más te interesan con diversos formatos de anuncios, e incrementa tus ventas o difunde tu marca con las herramientas para empresas de Instagram.