Movistar ha revolucionado por completo sus líneas móviles a sus clientes. Y es que, desde este año, todas tienen datos ilimitados, tanto en sus tarifas miMovistar de fibra + móvil como en las de contrato solo móvil. Sin embargo, hay que tener en cuenta la velocidad reducida que ofrecen una vez acabemos con el bono de datos ultrarrápidos que ofrece cada tarifa.
Desde 2023, las líneas móviles de Movistar han aumentado su velocidad reducida. De hecho, han pasado de ofrecer 64 Kbps a 2 Mbps. Un importante cambio que los usuarios notarán cuando consuman por completo los datos contratados con velocidad ultrarrápida 5G. Pero, ¿qué se puede hacer con 2 megas?
Los 64 Kbps que estaban fijados anteriormente se quedaban algo cortos para los hábitos de consumos actuales de los clientes de la operadora. Por esto mismo, desde Movistar se fijó aumentar dicha velocidad máxima una vez que se agoten los datos 5G de las tarifas que los usuarios tengan contratadas.
Para que puedas hacerte una idea de todo lo que puedes hacer con 2 megas de velocidad máxima, os dejamos cada una de las maneras con las que podremos sacar partido a esta velocidad en concreto:
Por tanto, ten en cuenta que, en función de si tienes una línea ilimitada 30 GB, ilimitada 8 GB o ilimitada 5 GB, podrás navegar a velocidad ultrarrápida 5G con los GB contratados en tu tarifa. Al consumirlos, no pagarás más de la cuenta. Más que nada, porque podrás seguir navegando de manera ilimitada por Internet a una velocidad máxima de 2 megas como os comentábamos.
Sin embargo, al usar una conexión con 2 Mbps tiene una serie de limitaciones. Por más que ahora podamos realizar sin problemas todos los usuarios que os acabamos de dar, también habrá otras acciones que nos serán imposibles con esta velocidad reducida:
Y es que, por más que hayan aumentado a 2 Mbps la velocidad máxima cuando acabemos los GB ultrarrápidos de nuestras tarifas, todavía no podremos llegar a realizar estas acciones.
Fuente > Movistar