Pegó su contacto en el auto para publicitar su emprendimiento y recibió un mensaje inesperado – infobae

Hoy tener presencia en los medios digitales es fundamental para hacer conocer una marca o un emprendimiento. Las redes sociales son los aliados perfectos para llegar a más rincones y que miles de personas conozcan ese trabajo. Siguiendo con esa postura, una tiktoker pensó que sería buena idea promocionar su cuenta de Instagram en su auto para atraer más clientes pero las cosas no salieron como pensaba.
La estilista chilena Camila Rojas se hizo viral en las redes pero su estrategia publicitaria no obtuvo el resultado esperado. Pegó un sticker con su usuario de Instagram en el vidrio trasero del auto para darle más visibilidad a su peluquería. Sin embargo, una mala maniobra con el auto hizo que un conductor anotara el nombre de usuario y le escribiera sin intenciones de realizarse un tratamiento capilal.
“Aprende a manejar, animal”, le escribieron por mensaje privado acompañado de emojis de cara de enojo. A Camila le causó gracia y decidió subir la secuencia de lo sucedido con el título: “Yo pensando que sería muy buena publicidad colocar un sticker de mi marca en el auto”.
El video de Camila acumula más de diez millones de reproducciones, un millón de me gusta y nueve mil comentarios, muchos de ellos con anécdotas similares.
“Yo al principio: qué buena idea. Yo al final: mejor ya no”, “Por eso quité la publicidad de mi carro. Me pasaba lo mismo”, “Perfectamente podría ser yo jajaja”, “Muy fan del que te escribió en Insta”, “No me burlo porque pronto seré yo”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.
Seguir leyendo:

source

Negocios enserio con facebook ads