Stories Depor
La selección de Argentina se proclamó en Qatar 2022 como campeón del mundo y Lionel Messi alzó por fin el trofeo al cielo, una escena con la que los argentinos habían fantaseado desde la irrupción del rosarino y que le da un argumento más de peso para ser considerado el mejor de la historia. Para lograrlo, Leo se ha apoyado en un conjunto que hizo de la fe y la garra su mejor argumento, plantando cara a todas las adversidades que se le fueron apareciendo por el camino desde el momento mismo en que puso un pie en los rectángulos de juego donde se ha disputado el torneo de la FIFA.
La justa deportiva de Medio Oriente ya ha terminado, pero la emoción por el título sigue latente en Lionel Messi. Así lo ha demostrado luego de publicar en sus redes sociales unas imágenes en la que aparece durmiendo nada menos que con la Copa de la FIFA.
Solo unas horas después de la llegada de Argentina al predio de Ezeiza, Messi amaneció con un ánimo inmejorable y quiso compartirlo en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook. El hoy crack del PSG publicó tres fotos: la primera de ellas con la cabeza y la Copa del Mundial sobre una almohada.
En las otras imágenes, Lionel Messi se dejó ver con la camiseta argentina puesta y en otra disfrutando de un mate. Como era de esperarse, la publicación del genio de Rosario generó mucha interacción entre sus seguidores de redes sociales. El viral del momento.
El astro argentino jugó todos los encuentros del Mundial de Qatar 2022 y marcó 7 goles, incluyendo el anotado a en la final contra Francia, e hizo tres asistencias. Suma 98 goles con la selección de Argentina. Además, superó a Gabriel Batistuta como el mayor goleador argentino en Mundiales, con 13 anotaciones.
A las 2.23 horas (hora local), el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trasladaba a la delegación, encabezada por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, y el técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.
Minutos antes de las 3.00 horas, un exultante Messi con el trofeo de campeón del mundo en las manos junto al seleccionador y al dirigente de la AFA, Claudio Tapia, fueron los primeros en descender de la aeronave y, poco a poco, fueron bajando el resto de integrantes de la ‘Scaloneta’.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.