Los 3 ejes de Instagram para 2023 – ANDA – Anda.cl

Durante 2022, Instagram llegó a los 2.000 millones de usuarios activos mensuales, lo que es un gran hito para esta red social.
Aun así, el año fue de dulce y agraz, como reconoce Adam Mosseri, director de Instagram, en un video que subió a su cuenta de Twitter.
“A principios del año dije que nuestras prioridades serían trabajar en video, mensajería, transparencia y control, y ayudar a los creadores a ganarse la vida. Hicimos progresos en varias de ellas y también tuvimos algunas partidas falsas”, dice en la publicación.
Luego pasa a hablar de los planes de la plataforma para 2023, haciendo referencia a su identidad y cómo crear valor para los usuarios.
“Lo que creo que permanece es reunir a la gente en torno a las cosas que aman”, agrega.
Para hacer eso, explica, Instagram se enfocará en 3 cosas:
En otro video, el directivo anuncia que, a partir de febrero, la navegación en la aplicación cambiará, considerando el home, búsquedas, crear, Reels y el perfil. Esto significa que se eliminará la pestaña de Shop, pero los usuarios podrán comprar en el Feed, Stories, Reels y ads.
“La idea es simplificar Instagram y centrarnos en lo que tratamos de hacer, que es reunir a la gente en torno a lo que aman”, explica finalmente Mosseri.

También te podría interesar: https://www.anda.cl/estudio-global-revela-que-el-costo-de-la-vida-es-una-dificultad-que-amenaza-a-la-poblacion-mundial-e-impone-desafios-a-los-hogares/
Herramientas de accesibilidad

source

Negocios enserio con facebook ads
es_MXSpanish