Bastante polémica se ha generado en horas recientes alrededor de Nathalia Segura, mejor conocida en redes sociales como La Segura, por cuenta de una situación que también involucra a Laura Estrada, dueña de una tienda de ropa ubicada en la ciudad de Medellín.
Resulta que hace algunos días la influenciadora se fue de viaje a Nueva York con su novio Ignacio Baladán, donde compartió varias historias a través de Instagram. Una de estas publicaciones, la hizo luciendo prendas de la marca de Estrada, aunque sin ningún fin comercial.
Fue entonces cuando la emprendedora replicó estas imágenes en su perfil personal, así como en el de su microempresa, con el siguiente mensaje: “Pausa activa para ver a @la_segura utilizando nuestro set Adhara en Nueva York”.
Sin embargo, esta joven no esperaba que su posteo causara incomodidad en La Segura, quien le envió una carta por medio de su equipo de trabajo, advirtiendo que se estaría usando su video de manera indebida y, de no ser eliminado inmediatamente, tendrían que pagarle una millonada.
Indignada por esta advertecia, Laura Estrada se pronunció públicamente asegurando que es “increíble” que le queiran cobrar diez millones de pesos por replicar una historia que la misma Nathalia posteo en su Instagram.
De igual manera, la joven microempresaria envió un irónico mensaje a otros colegas suyos para que tengan “cuidado” con el contenido de famosas celebridades que repostean en sus cuentas.
Luego de hacer pública esta información, la emprendedora antioqueña comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes, por parte de otras mujeres que están dispuestas a servir como modelos y hacer publicidad para su marca.
SEGUIR LEYENDO