ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Jennifer Lopez ha dado a su fans la mejor noticia en este Black Friday, por eso nos tenía en vilo con la eliminación de toda su cuenta de Instagram. Cuando JLO hace algo así, sabemos que es porque algo gordo viene y no nos equivocábamos.
Lo que ha ocurrido es un vídeo donde anuncia que lanzará un nuevo álbum en el próximo 2023. Este lanzamiento no es uno cualquiera, sino que justo coincide con el vigésimo aniversario de cuando lanzó ‘This Is Me… Then’ de 2002. El nuevo álbum de Jennifer, muy acertadamente, se llama ‘This Is Me… Now’. Así era ella en 2002 y ahí es ella 20 años después.
En un adelanto, Lopez elige la portada de ‘This Is Me… Then’ para transformarse en la versión moderna de sí misma. Con un efecto de vídeo, la Jennifer de hace 20 años habla a la nueva JLO de 2022, una pasada.
‘This Is Me… Now’ no es un disco sin importancia, todo lo contrario; es el primer álbum que López ha escrito y producido desde que asumió un papel más práctico con ‘This Is Me… Then’, su tercer álbum de estudio que se lanzó hace exactamente dos décadas.
Aunque lanzó sencillos de la banda sonora monumentalmente exitosa de ‘Marry Me’ a principios de este año, su último álbum de larga duración llegó en 2014 con A.K.A. Ya adelantó algo de lo que iba a hacer a principios de años, diciendo que iba a ser lo más honesto que había hecho y la culminación de lo que era ella como persona y artista.
El nuevo álbum promete narrar “el viaje emocional, espiritual y psicológico que ha emprendido en las últimas dos décadas”. This Is Me… Now pretende ser un “proyecto emocionalmente crudo y honesto, diferente a cualquiera que haya producido antes”. Las pistas que aparecen en el nuevo álbum están inspiradas en experiencias de vida que espera resuenen entre su base de fans global.
Otro dato curioso es que Jennifer López y Ben Affleck estaban juntos durante la producción de ‘This Is Me… Then’, y ella le dedicó el álbum después de su lanzamiento. Promete muchísimo, la verdad.
A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)