María Teresa Matus participa activamente de las redes sociales, compartiendo fotografías y videos con sus admiradores. En esta ocasión deslumbró a sus fans con una audaz publicación en su cuenta de Instagram, donde celebra el amor propio.
Cada cierto tiempo, contesta preguntas de sus seguidores y seguidoras o postea registros de su vida cotidiana.
La audaz publicación de ese jueves consiste en una fotografía desde Cancún, en la que deja bien poco a la imaginación. En la leyenda de la imagen, la exmujer de Arturo Vidal escribió una honda y humana reflexión.
Denunció el extravío de Pascual, la mascota del hogar en el sector de Las Brisas de Chicureo. Incluso, ofreció recompensa a quien le aporte datos del paradero del animal.
“Amor propio, eso que es tan fácil decir, y tan difícil conseguir…”, inició el texto la influencer, quien aparece en la foto a torso desnudo.
En el mismo sentido, añadió: “todos tenemos nuestras luchas, nos castigamos mucho y somos muy crueles con nosotros mismos. El cambio empieza cuando nos hablamos con amor, cuando hablamos con amor. ¿Empecemos a decirnos cosas bonitas?”.
María Teresa aprovechó la instancia para agradecer por los mensajes de cariño y buenas vibras que recibe en su Instagram: “Parto yo… Gracias por el cariño que siento a diario por mí y por mis niños, son la mejor familia virtual”.
“Qué bella”, “espectacular”, “divina”, “la mujer pa’ regia”, “gracias por hacernos tu familia” y “tremenda mujer, digna de admiración”, son sólo un botón de muestra de los más de 500 comentarios que escribieron los cibernautas.
A post shared by Maria Teresa Matus ✨🌟 (@mariteematus)
Recibe en tu correo las noticias más importantes de Chile y el mundo.
¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?