Jimmy Fallon le pidió ayuda a Elon Musk para que elimine en Twitter el hashtag #RIPJimmyFallon – Cultura Geek

Gaming tecno cine series esports


Twitter siempre estuvo lleno de memes y locuras, pero desde que está Elon Musk al mando, la desinformación y las bromas están más potentes que nunca. Esta vez le tocó ser protagonista a Jimmy Fallon, a quien dieron por muerto con un hashtag que se hizo viral. Lee más ¡acá!
Sí, otra vez estamos hablando (escribiendo o leyendo) sobre Elon Musk y Twitter. Después de contarles que la red social del pajarito se había llenado de cuentas falsas verificadas haciéndose pasar por figuras públicas y/o empresas, esta semana hubo otra broma (graciosa para algunos y de mal gusto para otros). El protagonista fue el presentador Jimmy Fallon, a quien muchos dieron por muerto por un hashtag que se volvió viral.
El hashtag #RIPJimmyFallon se volvió tendencia en Twitter el martes y, mientras algunos encontraban graciosa la broma y se sumaban al chiste, otros quedaron desconcertados y sin entender qué había pasado. Cuando el presentador de The Tonight Show se enteró y vio que la cosa se había salido de control, le tuiteó al mismísimo Elon Musk: “Elon, ¿puedes arreglar esto?”. El magnate o no estaba enterado de lo que estaba pasando o no entendió qué se suponía que tenía que hacer, ya que le respondió: “¿Arreglar qué?”

Fix what?
Ahora, cuando les dijimos que muchos encontraron esta broma graciosa nos referimos a aquellos que se sumaron al hashtag con momentos del presentador y a los usuarios que publicaron memes y fotos de otras personalidades o presentadores de diferentes programas. Por supuesto, las fotos en blanco y negro no faltaron, provocando que más de uno creyera que Jimmy Fallon realmente había fallecido. Acá les dejamos varios ejemplos:
Gone but not forgotten. Rest easy king 🕊🥀
Sept 19, 1974-Nov 15, 2022 #RIPJimmyFallon pic.twitter.com/3HG2HkNSV8
#RIPJimmyFallon, family feud will never be the same pic.twitter.com/0rRgNONibI
#RIPJimmyFallon heartbroken… pic.twitter.com/pfkicGPBUr
Absolutely heartbreaking to lose this man 😭 #RIPJimmyFallon pic.twitter.com/u0b05h2ido
Devastated to hear that Jimmy passed around. #RIPJimmyFallon pic.twitter.com/3FBlpvUrg8
seth meyers upon hearing that he will be the host of the tonight show following the passing of jimmy fallon. #RIPJimmyFallon 🕊️ pic.twitter.com/yw7bIGupxl
Reminder Jimmy Fallon did this to Donald Trump. I’m going to miss Jimmy 😭 #TrumpAnnouncement #RIPJimmyFallon pic.twitter.com/UwAIAZOKdA
Jimmy Fallon waking up to see that the entirety of twitter is tweeting #RIPJimmyFallon pic.twitter.com/KCWiSIQi83
Owner and founder of Jimmy Johns Jimmy Fallon has passed away last night. Your sacrifices will never be forgotten. #RIPJimmyFallon pic.twitter.com/m9osplkzqX
Can't believe he died of ligma #RIPJimmyFallon pic.twitter.com/4NKWyQI0wS
Jimmy Fallon showing up to The Tonight Show after #RIPJimmyFallon trending: pic.twitter.com/iL00wASlKA
Si bien algunos usuarios de Twitter se lo tomaron en broma, otros vieron la oportunidad para remarcar que, desde que Elon Musk está al mando y surgió el problema con el verificado, la red social del pajarito está descontrolada y la desinformación se vuelve imparable.
Un ejemplo claro de esto fue cuando una cuenta verificada que se hacía pasar por Eli Lilly and Co., una de las farmacéuticas más grandes del mundo, tuiteó: “Estamos emocionados de anunciar que la insulina ahora es gratis”. Este tweet falso, eliminado tiempo después, hizo que las acciones de la compañía farmacéutica cayeran de $368 a $346 dólares por acción.


Periodista. Siempre a favor de hablar sobre cine y series, más si está relacionado al mundo de Harry Potter, Marvel o viajes en el tiempo.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.





Copyright © 2022 Cultura Geek. Designed by WPZOOM

source

Negocios enserio con facebook ads