Instagram prepara un cambio muy esperado por los creadores de contenido. ¿Cuál es? – Tecnoxplora

Redes Sociales
Tecnoxplora
Todos los verticales
Otros portales
Imperdibles
Astronomía, divulgación, descubrimientos, ecología, innovación…
Análisis de móviles, modelos y opiniones
Whatsapp, tutoriales y actualización de la app de mensajería
¿Qué estás buscando?
UNA NOVEDAD MUY ESPERADA
Instagram prepara un cambio muy esperado por los creadores de contenido. ¿Cuál es? Unplash
Publicidad
Una de las redes sociales más populares es Instagram. Pese al empuje de Tiktok, una app que está creciendo como la espuma, la red social de Meta (Facebook) cuenta con millones de usuarios que acceden cada día a esta aplicación para revisar todas las novedades publicadas.
Y si usas esta red social de forma habitual, y tienes una gran base de seguidores, te habrás dado cuenta de que en algunas de tus publicaciones no tienen ni mucho menos el impacto que otras. Parte de este motivo es porque los algoritmos de Instagram consideran que no es un contenido adecuado para otros usuarios.
Hasta ahora, la red social no te informaba de este dato, sencillamente no daba visibilidad a tu publicación. Pero dentro de muy poco van a cambiar las cosas, ya que Instagram está preparando un cambio en este aspecto.
Instagram te dirá si tus publicaciones son demasiado atrevidas
Ha sido el propio director de Instagram, Adam Mosseri, quién ha publicado un mensaje en la red social del pajarito azul indicando este cambio en Instagram. Según indica en la publicación “Estamos ampliando el Estado de la cuenta para que las cuentas profesionales puedan saber si sus contenidos pueden ser recomendados a quienes no les siguen.”


✅ Account Status Update ✅
We’re expanding Account Status so professional accounts can understand if their content may be eligible to be recommended to non-followers.
Here’s how to get to it: Profile -> Menu -> Settings -> Account -> Account Status pic.twitter.com/QbxjQF06vR
De esta manera, en el menú de configuración de la cuenta, si tienes un perfil verificado o uno profesional, podrás ver si alguna de tus publicaciones ha sido vetada por Instagram y no es recomendada a otros usuarios.
Por si no lo sabías, las recomendaciones aparecen cuando estás en el feed de inicio o en la página de Explorar, y es un apartado muy importante para promocionar tu marca o contenidos, ya que puedes llegar a usuarios que no te conocen ni a ti, ni a tu producto.
Cabe recordar que las normas de Instagram prohíben contenido violento, de índole sexual o que incite al odio entre otras opciones. Aunque ahora los creadores de contenidos y las cuentas de empresa en Instagram sabrán el motivo por el que algunas de sus publicaciones no llegan a la sección Explorar.
Respecto al lanzamiento de esta actualización, de momento no tenemos información al respecto, pero si Adam Mosseri ha realizado una publicación indicando esta nueva herramienta de Instagram, lo más probable es que en los próximos días llegue a todos los usuarios.
SEGURO QUE TE INTERESA: INSTAGRAM: CAÍDA MUNDIAL Y CIERRE ALEATORIO DE CUENTAS
Cómo eliminar una foto de Instagram si has subido varias juntas y sin borrar la publicación entera
Lensa, la app que arrasa en redes con retratos generados por lnteligencia Artificial
Estas han sido las canciones más escuchadas en TikTok durante 2022
En qué consiste el ‘modo compañero’ de WhatsApp
Tener el mismo WhatsApp en dos móviles distintos no será exactamente lo que esperabas
Twitter suspende cuentas a periodistas que informan sobre Elon Musk y la de su competencia, Mastodon
WhatsApp: ya no puedes hacer capturas de pantalla de estos mensajes
¿Enviar mensajes de WhatsApp a uno mismo? Comienza a estar disponible para todos
Tus datos de WhatsApp en peligro, venden los de casi 500 millones de usuarios en la “Deep Web”
Publicidad
Estas han sido las canciones más escuchadas en TikTok durante 2022
TikTok prepara su asalto a YouTube con los vídeos horizontales
Twitter suspende la cuenta que rastrea los vuelos de Elon Musk
Lensa, la app que arrasa en redes con retratos generados por lnteligencia Artificial
Instagram estrena novedades para ser un poco más espontánea
Qué significa el verificado amarillo/dorado que aparece en algunas cuentas de Twitter
Publicidad
© Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A – A. Isla Graciosa 13, 28703, S.S. de los Reyes, Madrid. Reservados todos los derechos

source

Negocios enserio con facebook ads