La cantante caleña aseguró quehace todo lo posible para ‘darla toda’ en su concierto en Guatemala.
La actriz y cantante caleñaGreeicy Rendón ya es una de las voces más relevantes de la música en Colombia, principalmente en redes sociales: cuenta con más de 21 millones y medio de seguidores en Instagram.
Esta popularidad le ha traído un pico de éxito que le ha permitido irse de gira por Latinoamérica en el ‘Amantes tour’, presentándose en países como Ecuador, Perú, Venezuela y Chile.
(Puede leer: Mike Bahía dedicó emotivo mensaje a Greeicy en concierto: ‘Loco de amor estoy’).
Lo cierto es que irse de gira no es fácil y menos tras poco más de medio año de haber sido mamá. Ella y Mike Bahía, cantautor con quien mantiene una de las relaciones más estables de la industria del entretenimiento en Colombia, vieron nacer a su primer hijo, Kai,hace siete meses.
(Le puede interesar: Greeicy Rendón le propuso a Lina Tejeiro que fuera la niñera de su hijo Kai).
Esta responsabilidad se suma a arduas y largas horas de ensayo, muchos viajes en aviones y más; cuestiones que, al parecer, le costaron en parte su salud.
Por medio de sus historias de Instagram, mostró una fotografía en la que se le ve conectada a una mascarilla respiratoria. Parece ser que tuvo que recibir nebulizaciones para acelerar su recuperación de alguna afección en los pulmones.
La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, en su portal web ‘MedlinePlus’, especifica que el nebulizador es una herramienta utilizada por los médicos paraconvertir un medicamento líquido en vapor y que ingrese con eficiencia al sistema respiratorio.
(No deje de leer: La tierna reacción de Kai al oír a su padre, Mike Bahía, cantar).
Su próxima presentación es en Guatemala, por lo que aseguró que está haciendo todo lo posible para ‘darla toda’ en el concierto. Por ahora, ni ella ni Mike Bahía han dado avances de su estado de salud.
Benedetti pide participación de EE. UU. en proceso con Eln
Se registra nueva emisión de ceniza en el Volcán Nevado del Ruiz
Plan de Petro para jóvenes gestores de paz costaría más de un billón al año
Se frenó la erradicación forzada: en 42 días solo se arrancaron 6.000 hectáreas
Tendencias EL TIEMPO