Flor Vigna compartió un alegre y divertido posteo en sus redes sociales con Luciano Castro. El video, que subió para anunciar que su novio arrancaba la temporada teatral en Mar del Plata, no pasó desapercibido entre los usuarios y prendió fuego Instagram. En las imágenes, el actor aparece bailando cuarteto y mostrando su cuerpo escultural antes de tirarse a una pileta.
La pareja se muestra cada vez más enamorados y no dudan en compartirlo cada vez que tienen oportunidad. La semana pasada, la cantante estuvo de vacaciones en Brasil con sus amigos y la relación con el actor, se mantiene en llamas como al principio de la historia. Así que no es novedad, el hecho de que ella volviera de sus vacaciones en brasil para bancar el debut de su novio en las tablas con la comedia El Divorcio.
Leé también: Antonela Roccuzzo, Flor Vigna y Cami Homs demuestran que las microbikinis negras nunca pasan de moda
Lo cierto es que no fue solo los pasos prohibidos de Luciano Castro fueron los que generaron revuelo. En otra publicación, Flor Vigna hizo un comentario sobre su novio y generó rumores de casamiento. “Mi marido está en todas partes, en todas partes mi amor”, dijo, muy orgullosa cuando encontró en la calle un folleto de Dos Veinte (Televisión Pública), la serie que su pareja protagonizó hace un tiempo con Eleonora Wexler.
A pesar de que está en pareja hace más de un año con la ex Combate, Castro aún está casado legalmente con Sabrina Rojas. ¿Se viene un divorcio y un casamiento en puerta? Todas esas especulaciones se resolverán una vez que los protagonistas hablen públicamente, ya que Vigna todavía no aclaró si estaba bromeando cuando habló de su “marido”.
Luciano Castro tiene un presente soñado, pero todo indica que las cosas no marchan bien con su expareja, Sabrina Rojas. Atrás quedaron las salidas en familia que incluían a sus respectivas parejas, Flor Vigna y el Tucu López.
En una charla que tuvo con Socios del espectáculo (Eltrece), Rojas habló de su relación con el artista. Primero, comenzó desligándose de cualquier cuestión que tenga que ver con el padre de sus hijos: “No me hago cargo de nada que tenga que ver con él (por Castro)”. Y, picante, agregó: “Si no tuviese hijos con Luciano, no lo vería más”.
Luego, en el programa que conducen Lussich y Pallares no tuvieron filtro y le marcaron que “por algo” se había separado del actor. Además, Rojas sumó que a los dos se les había terminado “el amor de pareja” haciendo alusión que mantenían el cariño.
Hace poco, en el mismo programa, le consultaron a Luciano por el vínculo con Sabrina y él también se mostró tajante. “Comemos en Pilar, en su casa, pero por motivos obvios no da que lo hagamos en lugares públicos, nuestra prioridad son los chicos y trabajamos muchísimo por ellos ¿Querés que sigamos hablando de otras bolud..? ¡Hablemos de lo que quieras!”, enfatizó.