El cantante Bad Bunny se encuentra en el ojo de la tormenta tras arrojar el teléfono de una fan al mar cuando ella quería tomarse una foto con el ‘Conejo Malo’.
Farruko cancela actitud que tuvo Bad Bunny con una fan.
El cantante Bad Bunny se encuentra en medio del ojo público tras arrojar al mar el celular de una fan que quería tomarse una foto con él. Las imágenes que fueron subidas a redes sociales, se viralizaron rápidamente y causaron la respuesta no solo de los fanáticos, sino también de otros artistas que se pronunciaron al respecto, como Farruko.
A pesar que por medio de su cuenta de Instagram Farruko no mencionó en ningún momento a Bad Bunny, varios de sus fans han deducido que el mensaje que subió sería para el famoso ‘Conejo Malo’, pues lamenta que varios muchos de sus colegas se hayan cegado por la fama.
“Ahora que toy de afuerita veo la fama haciendo de las suyas con panas míos. Dios los cuide mano, en mis oraciones los pondré, unos aborrecidos otros haciendo lo que sea por no dejarla caer, ta cabrón mano, no nos damos cuenta dónde tamos metidos hasta que lo ves de afuera”, escribió Farruko.
Cabe recordar que el cantante tomó una radical decisión en su vida y decidió cambiar su vida al mundo religioso, incluso ganó el Premio Tu Música Urbana tras estar nominado en el top de canción cristiana espiritual y se arrodilló delante de todos los asistentes antes de recoger su premio en el escenario. Es por ello que en su siguiente mensaje decidió seguir mencionando temas relacionados a Dios.
“El que no te bien agarrao emocional y espiritualmente, la sobre aceptación (fama) tuesta shifla y jode a los artistas, son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa siempre, por eso muchos terminan en depre o quitándose la vida”, terminó escribiendo Farruko tras el caso polémico de Bad Bunny.
El famoso cantante Bad Bunny tras ver que se encontraba en medio de la tormenta por la reacción agresiva que tuvo con una de sus fanáticas, decidió pronunciarse por medio de sus redes sociales explicando el motivo de la actitud que tuvo con la fan, asegurando que no le gusta que le pongan el celular delante del rostro.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y así mismo lo trataré yo”, escribió.