Harper’s BAZAAR participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Harper’s BAZAAR recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
La actriz sorprende a sus seguidores de Instagram con sus muecas en un vídeo inesperado.
Poca duda cabe de que una de las actrices más carismáticas de nuestro panorama nacional es Úrsula Corberó. Desde que saltara a la fama interpretando a Ruth en la serie de antena 3 de Física o Química, su currículum no ha hecho más crecer y puede ya presumir de haber formado parte de proyectos como El Internado, Snake Eyes, o, el proyecto con el que dio el salto internacional, La casa de papel. Con su papel de Tokio conquistó al mundo, y tras su viral entrevista con Jimmy Fallon para The Tonight Show, terminó de demostrarnos que no solo es una de las intérpretes que más nos gustan de la pantalla, sino que también lo es fuera de ellas.
Si hace unas semanas nos sorprendía posando con Madonna a propósito del evento de presentación de Sex, el libro que la reina del pop acaba de lanzar con Saint Laurent, ahora la actriz vuelve a asombrar a sus seguidores con una de sus publicaciones más recientes de Instagram. Lo ha hecho en un carrusel de imágenes en las que comparte diferentes instantáneas desde el lugar de rodaje de la película que interpreta, El cuerpo en llamas. En las fotografías la vemos posar sentada y tumbada sobre la cama mirando a cámara, de pie luciendo un gorro de Papá Noel e, incluso, en un llamativo vídeo en el que realiza un desconcertante movimiento extraño de ojos al compás de su lengua. Los mueve de un lado a otro, hacia arriba y hacia abajo y en posiciones que bien podrían parecer un filtro de stories.
A post shared by Marici London (@maricilondon)
“Puedes aprovechar esa capacidad para provocar un ataque de corazón a alguien por la noche”, “qué control de ojos”,”¿cómo haces eso con los ojos? Un vídeo por favor haciéndolo a la cámara, es una pasada“, son tan solo algunos del más de millón de comentarios que ha alcanzado la publicación.