¿Cuánto tiempo pueden durar los reels de Instagram en 2022? – Dexerto.es

Paula (o Hyedria) es filóloga hispánica pero su pasión por los videojuegos y los esports la llevaron por otro camino. Desde entonces lleva 5 años dedicándose a las "maquinitas" y contando la anécdota de cómo se le olvidó hablar inglés en su entrevista con Perkz. Si quieres contactar con ella puedes hacerlo en [email protected] o bien @PaulaGLD en Twitter.
Los Reels siguen siendo una característica enormemente popular en Instagram, pero cuando se trata de crear contenido es necesario saber cuánto tiempo pueden durar los vídeos. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la duración de los Reels de Instagram en 2022.
Instagram ha sido una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo desde hace años. A pesar del auge de otras aplicaciones como TikTok, Instagram sigue siendo una parte importante de las redes sociales de muchísimas personas.
La plataforma lanzó su función Reels en 2020, inspirada en el formato de vídeo vertical de corta duración de TikTok, que recomienda contenidos basados en un algoritmo.
Desde entonces, miles de personas ven los vídeos en la plataforma y muchas cuentas han ampliado el alcance de su contenido. Si quieres unirte para crear, editar y subir tus propios Reels, puede ser útil saber qué duración pueden tener tus vídeos. Aquí tienes todo lo que necesitas saber.
En 2022, los Reels de instagram pueden durar hasta 90 segundos. Al principio, solo podían durar hasta 15, pero ese límite se fue ampliando gradualmente de 30 segundos a 60 y ahora a 90.
Suscríbete a nuestra Newsletter para obtener las últimas actualizaciones sobre deportes electrónicos, juegos y más.
Los 90 segundos dan a los usuarios mucho más cabida para trabajar cuando se trata de crear contenido de vídeo para Instagram, y la gente sube Reels sobre cualquier cosa, desde contenido de comida hasta memes.
Aunque este límite de 90 segundos da a los usuarios un poco más de tiempo para trabajar, no es tan largo como el límite actual de TikTok de hasta 10 minutos.
Esto significa que, si estás planeando subir contenido similar en ambas plataformas, tendrás que mantener un vídeo por debajo de los 90 segundos para poder subirlo a ambas plataformas, o recortar un vídeo de TikTok más largo para poder subirlo también a Instagram.

source

Negocios enserio con facebook ads