Síguenos en redes sociales:
|
Noticia guardada en tu perfil
Bad Bunny cierra su cuenta de Instagram y deja un mensaje preocupante: “Me van a extrañar”
Bad Bunny dejó en lo más alto el nombre de su país, Puerto Rico, y el género urbano tras consagrarse de nuevo como el artista más escuchado de Spotify en el año 2022. Su álbum ‘Un Verano Sin Ti’ aunó colaboraciones y estilos musicales tan explosivos que provocaron que ‘Benito’ sobrepasara a artistas internacionales de habla inglesa como Taylor Swift y Harry Stiles. ‘Me Porto Bonito’, junto a Chencho Corleone, y ‘Tití me preguntó’ fueron la cuarta y quinta canción más escuchadas a nivel global, respectivamente.
A este artista tampoco le hace falta renovarse musicalmente para colarse entre los grandes éxitos del momento. Dos años después de su lanzamiento, ‘Yonaguni’ volvió a ser de las canciones más escuchadas en varios países el último tramo del año. No hay que darle muchas vueltas para saber el motivo real. Su verso, “Y empezar el 2023 bien cabrón” se volvió un auténtico fenómeno en redes y conquistó Tik Tok durante diciembre.
Tras un año repleto de éxitos y con una inmensa gira, parece que ‘El conejo malo’ quiere tomarse un tiempo este 2023. Tal y como el mismo Bad Bunny comentó en una entrevista reciente, quiere tomarse el año “para él”. De momento, acaba de ser anunciado el cartel del famoso festival celebrado en abril ‘Coachella’, el cual encabeza el puertorriqueño junto a otros nombres como BlankPink, Frank Ocean o Rosalía.
Estos últimos días Benito ha vuelto a ser tendencia en redes. Esta vez, sin embargo, no ha sido por algo positivo, lo cual puede chocar en un principio, ya que se ha convertido en una de las figuras públicas más queridas del momento. Todo ocurrió después de que saltara a las redes un vídeo en el que el cantante le rompía el móvil a una seguidora que le grabó por la calle. El motivo por el que Bad Bunny saltó y que luego explicó en una publicación de Twitter que terminaría borrando es que le puso el móvil delante para que recitara su famosa frase de ‘Yonaguni’. En aquel mensaje que supuestamente colgó en redes podía leerse: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.
A ese desagradable suceso le siguieron varios vídeos en Internet donde se mezclaron los ‘trends’ del Conejo que ya se habían hecho virales con anterioridad y este nuevo suceso. Ahora, la cuenta de Instagram del artista está cerrada a aquellos que no son seguidores y en Twitter no suma ningún seguido. Allí ha cambiado la descripción de su biografía por un: “Me van a extrañar…”
Compartir una noticia
Disfruta de todas las novedades
Noticia guardada en tu perfil
Noticia guardada en tu perfil
Noticia guardada en tu perfil
Noticia guardada en tu perfil
Editorial Prensa Asturiana, S.A
Todos los derechos reservados
Compartir una noticia