Así es cómo puedes ver las historias de Instagram (sin que nadie se dé cuenta) – Marketing Directo

Busca noticias, tendencias…
Suscríbete a nuestra newsletter
Marketing y Publicidad Bihar BBK
22 diciembre 2022
Tendencias en Marketing inversión publicitaria 2023 dentsu
19 diciembre 2022
Anunciantes The Conductor Coca-Cola
29 diciembre 2022
Anunciantes Burger King Even more confusing times
21 diciembre 2022
Social Media Marketing Tiktokers con más seguidores en TikTok
31 diciembre 2022
Social Media Marketing corona
29 diciembre 2022
Checklists y rankings Las 25 noticias más leídas de MarketingDirecto.com en este tormentoso año 2022
31 diciembre 2022
Agencias de marketing Especial agencias independientes
13 diciembre 2022
Historia de las marcas La irónica historia de PlayStation: así nació la videoconsola de Sony que enamora a los gamers desde hace más de 20 años
02 enero 2023
Social Media Instagram
24 diciembre 2022
Portada » Imprescindibles » Social Media » Así es cómo puedes ver las historias de Instagram (sin que nadie se dé cuenta)
Social Media
Escrito por Fabiana Seara 07 enero del 2023 a las 12:50
Compartir
Las historias de Instagram son la apuesta de la red social por el contenido efímero, estas registran qué usuarios han visto el contenido, pero ¿se pueden ver de forma anónima?
Las historias de Instagram son la apuesta de la red social por el contenido efímero. Estas fotos o vídeos se mantienen en tu perfil por 24 horas, y se mantendrá un registro de todos aquellos usuarios que hayan accedido a tus stories. Pero ¿se puede ver una historia de Instagram sin que los usuarios que la han publicado se den cuenta? En este post podrás conocer cómo evitar que tu nombre aparezca en la lista de vistos.
Las historias de Instagram mantienen un registro de quienes son los que ven el contenido. Si intentas ver el contenido de una cuenta sin iniciar sesión desde Instagram Web, la red social bloqueará el acceso y te obligará a acceder con tu cuenta, por lo que tu nombre de usuario aparecerá al usuario que ha subido la historia en la lista de personas que han visto dicho contenido. ¿Pero es posible consultar las historias de personas sin que estas lo sepan?
No hay una forma de evitar el registro de forma integrada a la plataforma, pero existe la opción de recurrir al modo avión, hay páginas web que permiten acceder a stories de forma anónima. Eso sí, solo podrás ver las historias de cuentas públicas. Como ver las historias de Instagram de forma anónima:
En caso contrario, si quieres subir una historia sin que un usuario en específico las pueda ver, Instagram ofrece varias opciones.
Para desbloquearlos solo tendrás que seguir los mismos pasos y quitar la selección de «Ocultar Historia A». Si quieres bloquear a la persona, no solo de tus historias, sino del todo el contenido de tu feed, Instagram ofrece una opción para bloquear a los usuarios.
Instagram no ofrece una herramienta para saber si has sido bloqueado, por lo tanto, la manera más sencilla de comprobar si otro usuario te ha bloqueado de sus historias es haciendo uso de otra cuenta. Si al consultar este perfil aparece el contenido de las historias (que no es visible en tu cuenta personal), lo más probable es que te hayan bloqueado de las historias.
En caso de ser un perfil público, si desde Instagram Web sin iniciar sesión, aparece el aro de color alrededor de la foto de perfil. En caso de que esta no aparezca cuando consultas el perfil desde tu cuenta personal, seguramente hayas sido bloqueado. Pero esto solo se puede ver si la cuenta que queremos ver es pública.
Las historias de Instagram despiertan el interés de la audiencia, es un motivador a la hora de que los usuarios se suscriban a tu cuenta para estar al tanto de información que solo estará disponible por solo 24 horas. Mediante las sesiones de preguntas y respuestas o las votaciones los usuarios entienden este contenido como un formato altamente interactivo y dinámico.
Los creadores de contenido pueden aprovechar las herramientas que ofrece Instagram para fidelizar a tus seguidores y llegar a un número de usuarios más amplio.
 
Compartir
La radio española cierra el 2022 con fuerza: los oyentes dedican 166 minutos diarios de mediaAnteriorSigueinte7 casos de estrategias de marketing relacionadas con el metaverso
Marketing 4 tendencias visuales que el marketing se comerá con los ojos en 2023 mujer con las manos sobre los ojos 07 enero 2023
Anunciantes Estos son algunos de los innovadores productos que han pasado por el escenario del CES 2023 Volkswagen Samsung y más en el CES 2023 07 enero 2023
Marketing y Publicidad La radio española cierra el 2022 con fuerza: los oyentes dedican 166 minutos diarios de media Una radio antigua 07 enero 2023
Digital Marketing 7 casos de estrategias de marketing relacionadas con el metaverso estrategias marketing metaverso 08 enero 2023
Digital Marketing 7 casos de estrategias de marketing relacionadas con el metaverso estrategias marketing metaverso 08 enero 2023
Marketing y Publicidad La radio española cierra el 2022 con fuerza: los oyentes dedican 166 minutos diarios de media Una radio antigua 07 enero 2023
Anunciantes Estos son algunos de los innovadores productos que han pasado por el escenario del CES 2023 Volkswagen Samsung y más en el CES 2023 07 enero 2023
Marketing 4 tendencias visuales que el marketing se comerá con los ojos en 2023 mujer con las manos sobre los ojos 07 enero 2023
Social Media Descubre cómo activar, borrar y moderar comentarios de TikTok comentarios-de-tiktok 06 enero 2023
Social Media instagram-publicidad
Aprende paso a paso a cómo compartir una historia de Instagram de otra persona en tu propio perfil.
20 octubre 2022
Social Media Redes sociales facebook
¿Quieres volver a entrar a tu cuenta de Facebook y no recuerdas la contraseña? Aquí te traemos la solución.
11 octubre 2022
Social Media cómo conseguir seguidores Instagram
¿Quieres conseguir más seguidores en Instagram para mejorar tu marca de forma legal y justa? Aquí os traemos los tips necesarios
22 octubre 2022
Social Media vincular Facebook Instagram
En este artículo, te explicamos detalladamente cómo conectar los perfiles de diferentes redes sociales, entre ellas, Facebook, Instagram y Twitter.
09 octubre 2022
MarketingDirecto
El medio líder online especializado en información de marketing, publicidad y tecnología, con más de 1.000.000* de usuarios únicos y páginas vistas por mes.
Somos referencia en la organización de eventos disruptivos de marketing y publicidad en España y en el extranjero.
*Según comScore, Google Analytics y SCOPEN
SiteGround
1999 – 2023 © MarketingDirecto.com

source

Negocios enserio con facebook ads