Home
Secciones
Club LN
Mi Cuenta
Hasta el último día del año 2022, los jugadores del seleccionado argentino que levantaron la copa del mundo en Qatar continúan sorprendiendo desde las redes sociales al postear imágenes hasta ahora inéditas de la heroica gesta mundialista. Y también, de los inolvidables festejos posteriores, cuando un colectivo con los futbolistas circuló entre millones de personas con la intención, finalmente no concretada, de llegar de Ezeiza al Obelisco.
Esta vez fue Marcos “Huevo” Acuña quien, para saludar a sus seguidores por el Año Nuevo, publicó un video en sus historias de Instagram en el que se lo ve en plena celebración de la copa sobre el colectivo de los campeones junto a nada menos que Lionel Scaloni, el Director Técnico del equipo que se alzó con la tercera estrella para el futbol argentino en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El video del lateral izquierdo del conjunto argentino y del Sevilla fue posteado en el día de ayer en el contexto de los saludos por el fin del año 2022 y el comienzo del 2023. En ese sentido, las imágenes muestran a un Acuña que está sentado sobre el techo del colectivo mundialista de los festejos del ya legendario martes 20 de diciembre, rodeado por la multitud, mientras que con una mano alza hacia la cámara a modo de brindis un vaso metálico con algún contenido, quizás, de bebida alcohólica.
Pero lo más llamativo de la grabación publicada por el campeón del mundo tiene que ver con lo que él está haciendo con su otra mano. Es que Acuña sostiene, mediante una bandera argentina, al técnico de la selección, que se encuentra a su lado en la parte más alta del vehículo, mirando hacia la gente, echado hacia adelante, desbordante de felicidad, como todos, y moviendo su brazo al grito de “Argentina, Argentina”, un canto que emite junto a las miles de personas que rodean el colectivo.
Scaloni tiene una bandera argentina que lo rodea a la altura de su pecho a modo de cinturón, y las extremidades de esa enseña patria son las que tiene en una de sus manos Acuña, como para evitar que el entrenador albiceleste caiga de bruces sobre la multitud como consecuencia de la efusividad de su festejo.
Del otro lado del futbolista surgido en Ferro Carril Oeste y de pasado racinguista, se puede ver a Ángel Correa, que observa la función de Acuña como sostén momentáneo del director técnico y no puede evitar una sonrisa.
El video, hasta ahora inédito, fue subido por Huevo Acuña como una manera de saludar a sus seguidores por el fin de año. De hecho, sobre la grabación, el futbolista argentino escribió: “Feliz Año Nuevo para todos”, junto a la imagen de dos emojis que lloran de la risa, como una expresión de lo cómico que resulta el video.
En otra de sus historias de fin de año, el lateral izquierdo del Sevilla publicó una foto de él en el momento en que besa la Copa del Mundo y luego un afiche muy argentino en el que expresa el deseo de un 2023 feliz para todos, con el detalle que el número tres del año ha sido reemplazado por las tres copas del mundo que son motivo de orgullo y felicidad para todos los amantes del fútbol nacional.
Copyright 2023 SA LA NACION | Todos los derechos reservados
Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Ha ocurrido un error de conexión