How long will Instagram Reels last in 2022? – Dexerto.es

Paula (or Hyedria) is a Spanish philologist, but her passion for video games and esports led her down a different path. Since then, she's been working on the "games" for five years, and she shares the anecdote of how she forgot to speak English during her interview with Perkz. If you'd like to contact her, you can do so at [email protected] or @PaulaGLD on Twitter.
Los Reels siguen siendo una característica enormemente popular en Instagram, pero cuando se trata de crear contenido es necesario saber cuánto tiempo pueden durar los vídeos. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la duración de los Reels de Instagram en 2022.
Instagram ha sido una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo desde hace años. A pesar del auge de otras aplicaciones como TikTok, Instagram sigue siendo una parte importante de las redes sociales de muchísimas personas.
La plataforma lanzó su función Reels en 2020, inspirada en el formato de vídeo vertical de corta duración de TikTok, que recomienda contenidos basados en un algoritmo.
Desde entonces, miles de personas ven los vídeos en la plataforma y muchas cuentas han ampliado el alcance de su contenido. Si quieres unirte para crear, editar y subir tus propios Reels, puede ser útil saber qué duración pueden tener tus vídeos. Aquí tienes todo lo que necesitas saber.
En 2022, los Reels de instagram pueden durar hasta 90 segundos. Al principio, solo podían durar hasta 15, pero ese límite se fue ampliando gradualmente de 30 segundos a 60 y ahora a 90.
Subscribe to our newsletter for the latest updates on esports, gaming, and more.
Los 90 segundos dan a los usuarios mucho más cabida para trabajar cuando se trata de crear contenido de vídeo para Instagram, y la gente sube Reels sobre cualquier cosa, desde contenido de comida hasta memes.
Aunque este límite de 90 segundos da a los usuarios un poco más de tiempo para trabajar, no es tan largo como el límite actual de TikTok de hasta 10 minutos.
Esto significa que, si estás planeando subir contenido similar en ambas plataformas, tendrás que mantener un vídeo por debajo de los 90 segundos para poder subirlo a ambas plataformas, o recortar un vídeo de TikTok más largo para poder subirlo también a Instagram.

source

Serious business with Facebook ads
en_USEnglish