This is what Shakira and Bizarrap's song would look like if it were a soundtrack – Cosmopolitan Spain

Cosmopolitan participates in various affiliate marketing programs, which means Cosmopolitan gets paid commissions on purchased items purchased through our links to retailer sites.
Acompañado de un violín, un usuario de Instagram ha versionado la ‘BZRP Music Sessions #53’ y las redes han alucinado con el resultado.

El lanzamiento de la última canción de Shakira con Bizarrap ha revolucionado las redes. La sorprendente letra llena de indirectas (muy directas) ha provocado la reacción de los usuarios, incluidos rostros conocidos como la cantante Aitana either la ‘influencer’ Laura Escanes, además de mucha diversión acompañada de memes. Incluso las marcas que se mencionan en la canción se han manifestado haciendo humor al respecto. Te haya gustado más o menos la ‘tiradera’ de la cantante colombiana a Piqué, hay un vídeo viral que muestra una nueva versión.
“Pa’ tipos como tú, uh, uh, uh, uh”, es la frase que lleva sonando en bucle en nuestra cabeza desde el pasado miércoles, pero ¿te imaginas como sería la canción si fuera una banda sonora? Un usuario de Instagram, Pablo Lluch (@pablolluch_), ha convertido la ‘BZRP Music Sessions #53’ en la ‘BZRP sonata 53’. El vídeo del chico acompañado de su violín se ha vuelto viral y en los comentarios hay quienes prefieren esta versión que la original. Dale al ‘play’ y disfruta del trozo del tema:
A post shared by Pablo Lluch (@pablolluch_)
¿Suena bien, verdad? Aunque el vídeo dura solamente unos segundos, en comentarios hay quien pide la versión entera e incluso hay quien ha sugerido que estaría bien incorporarla en la próxima temporada de la serie ‘Los Bridgerton’. De cualquier manera, clara-mente la canción va a seguir dando mucho de qué hablar. Por el momento seguimos asimilando la letra y estaremos atentas por si Shakira decide sacar otra canción dirigida a su ex que se sumaría a ‘Te felicito’ and ‘Monotonía’.

source

Serious business with Facebook ads
en_USEnglish