Tipos de anuncios en Instagram

En la actualidad, Instagram cuenta con diversos tipos de anuncios para dar a conocer tu negocio, aumentar el número de clientes y compartir la historia de tu producto o servicio con un público muy activo. En este artículo te presentamos todas las opciones disponibles para consolidar tu empresa en esta red social. A continuación, descubre los diferentes formatos publicitarios de Instagram.

Anuncios en Instagram Stories

Podrás complementar el contenido del feed con anuncios de tu producto o servicio en formato de Instagram Stories. Conéctate con más de 500 millones de cuentas que usan las historias cada día e interactúa con tus seguidores o clientes de una forma más creativa y divertida.

Anuncios con fotografía

Cuenta la historia de tu negocio directamente en el feed, de manera sencilla y atractiva. Este tipo de anuncio consiste en una publicación de tu perfil o cuenta. Cabe mencionar que las fotografías pueden mostrarse en formato cuadrado u horizontal.

Anuncios con video

Obtén la misma calidad inmersiva que los anuncios con fotografía, pero con el poder de la vista, el sonido y el movimiento. Además, ahora es posible compartir videos de hasta 60 segundos de duración en formato cuadrado u horizontal.

Anuncios por secuencia

Consigue que tus campañas sean más increíbles con anuncios que permiten a las personas deslizar el dedo para ver varias fotografías o videos.

Anuncios de colección

Puedes usar una colección para inspirar de manera visual y ayudar a tu público a descubrir, explorar y comprar productos. Cuenta una historia integrada con un producto a través de videos, imágenes o ambos.

Llega a las personas que más te interesan con diversos formatos de anuncios, e incrementa tus ventas o difunde tu marca con las herramientas para empresas de Instagram.

Negocios enserio con facebook ads

Solicita tu cotización de sitio web

Obten un descuento de 10% en tu desarrollo
¿Listo para llevar tu negocio al siguiente nivel?, Mantenlo simple con nosotros
Cotizar mi paquete con desuento!!
Visita nuestra politica de privacidad
close-link

Solicita tu cotización de tienda en línea

Obten un descuento de 10% en tu desarrollo
¿Listo para llevar tu negocio al siguiente nivel?, Mantenlo simple con nosotros
Cotizar mi paquete con desuento!!
Visita nuestra politica de privacidad
close-link

¿Con cual paquete te gustaría iniciar y llevar tu negocio al siguiente nivel?

Mantenlo simple con nosotros
Iniciar mi paquete!
Visita nuestra politica de privacidad
close-link