Reels en instagram todo lo que debes de saber

Last updated:

Instagram ahora tiene disponible para todos los usuarios de la aplicación un nuevo formato de publicación llamado, Reels. Un formato tendencia que nos esta brindando una oportunidad nunca antes vista dentro de esta plataforma. Llegar a personas que aún no están interactuando con tu cuenta ideal para empresas e influencers, los reels tienen la tendencia de tener más alcance orgánico que cualquiera de los otros formatos. Les aseguro vale la pena experimentar 😉 , entonces…

¿Qué son los reels de instagram?

Reels de Instagram: es una nueva forma de crear y descubrir videos cortos y divertidos en Instagram.

Con Reels puedes crear videos divertidos para compartir con tus amigos o con cualquier persona en Instagram.

¿Cuál es la duración de un reel?

El reel tiene una duración de 15 a 30 segundos y dependiendo del país en algunos tienen hasta una duración de 60 segundos .

¿Qué diferencia tiene este formato de reels?

Puedes grabar tus reels en una serie de clips, uno a la vez o todos al mismo momento o cargando videos desde tu galería

ADEMAS LOS REELS TIENEN UNA VARIEDAD DE HERRAMIENTAS DE EDICIÓN QUE LOS HACE ENTRETENIDOS Y DIVERTIDOS.
Audio
Efectos AR
Temporizador y cuenta regresiva
Alinear
Velocidad

Cómo crear Reels

Selecciona “Reels” en la parte inferior de la cámara de Instagram. Verás distintas herramientas de edición creativas en el lado izquierdo de la pantalla, que te permitirán crear tu reel. Por ejemplo:

  • Audio: Busca una canción en la biblioteca de música de Instagram. También puedes grabar un reel con tu propio audio original. Cuando compartes un reel con audio original, este audio se te atribuirá y, si tienes una cuenta pública, las personas podrán crear reels con él.
  • Efectos de AR: Para grabar varios clips con diferentes efectos, selecciona un efecto de nuestra galería, desarrollados por Instagram y creadores de todas partes del mundo.
  • Temporizador y cuenta regresiva: Pon un temporizador para grabar clips con manos libres. Una vez que presiones para grabar, verás una cuenta regresiva de “3-2-1” antes de que comience la grabación por el tiempo que selecciones.
  • Alineación: Alinea los objetos de tus clips anteriores antes de grabar el siguiente. De esta forma, podrás crear transiciones más fluidas de distintos momentos, como al cambiar de ropa o agregar nuevos amigos al reel.
  • Velocidad: Puedes acelerar o ralentizar parte del video o del audio que selecciones para que puedas seguir el ritmo o crear videos en cámara lenta.

Los reels se pueden grabar en una serie de clips (uno a la vez), todos juntos o con videos de tu galería. Mantén presionado el botón de captura para grabar el primer clip. Verás un indicador de progreso en la parte superior de la pantalla a medida que grabes. Deja de grabar para terminar cada clip.

¿Donde puedo compartir mis reels?

En el feed, puedes compartir reels con tus seguidores y, si tienes una cuenta pública, podrás compartirlos con la comunidad más extensa de Instagram a través de un nuevo espacio en la sección “Explorar”. La sección Reels de “Explorar” ofrece a todos la oportunidad de convertirse en creadores en Instagram y llegar a públicos nuevos en todo el mundo.

otra opción es compartirlo en tus historias pero de esta manera no aparecerá en tu feed y después de 24 horas será eliminado}

¿Dónde veo los reels en instagram?

La sección Reels de “Explorar” muestra lo mejor de la cultura que marca tendencia en Instagram. Descubre una selección de reels divertidos de cualquier persona en Instagram, en un feed vertical personalizado para ti. Si te encanta un reel, puedes fácilmente indicar te que gusta, comentarlo o compartirlo con tus amigos.

También verás algunos reels con la etiqueta “Destacado”. Si tu reel se destaca en la sección “Explorar”, recibirás una notificación. Los reels destacados son un conjunto de reels públicos elegidos por un equipo de selección de Instagram para que puedas descubrir contenido original que esperamos que te divierta o inspire.

Los reels ofrecen a las personas nuevas formas de expresarse y descubrir más contenido de su interés en Instagram, y permiten que cualquiera cumpla su deseo de convertirse en creador.

Negocios enserio con facebook ads

Solicita tu cotización de sitio web

Obten un descuento de 10% en tu desarrollo
¿Listo para llevar tu negocio al siguiente nivel?, Mantenlo simple con nosotros
Cotizar mi paquete con desuento!!
Visita nuestra politica de privacidad
close-link

Solicita tu cotización de tienda en línea

Obten un descuento de 10% en tu desarrollo
¿Listo para llevar tu negocio al siguiente nivel?, Mantenlo simple con nosotros
Cotizar mi paquete con desuento!!
Visita nuestra politica de privacidad
close-link

¿Con cual paquete te gustaría iniciar y llevar tu negocio al siguiente nivel?

Mantenlo simple con nosotros
Iniciar mi paquete!
Visita nuestra politica de privacidad
close-link