Cómo utilizar bien los hashtags de TikTok para tener más visualizaciones – Tecnoxplora

Social networks
Tecnoxplora
All verticals
Other portals
Not to be missed
Astronomy, dissemination, discoveries, ecology, innovation…
Mobile analysis, models and opinions
Whatsapp, tutorials and update of the messaging app
What are you looking for?
TRUCOS PARA TIKTOK
Jan
Advertising
The social networks son una gran oportunidad actualmente para impulsar tu trabajo. Una de las redes sociales que mejor está funcionando para ello, es TikTok. Ya sea por cuestiones laborales para dar a conocer tu empresa o bien por cuestiones propias, darte a conocer a ti mismo, si sabes manejar TikTok y adaptas tu contenido a esta red social, el éxito está asegurado.
Un punto clave para hacer que tus vídeos tengan más visualizaciones, es utilizar hashtags. Sin embargo, no todo el mundo conoce cómo hay que utilizarlos para que verdaderamente lleguen a más público. Tanto en el vídeo de arriba como aquí, te vamos a dar unas recomendaciones para que tus vídeos puedan volverse mucho más populares.
Así debes utilizar los hashtag de TikTok
Lo primero que tienes que hacer es identificar los hashtags que están siendo más populares en ese momento. Algunos que llevan mucho tiempo siendo de los más utilizados son los hashtags #parati, #fyp y #viral.
Poner estos hashtags no garantiza que vayas a tener una explosión de visualizaciones, ya que nadie conoce de forma exacta cómo funciona el algoritmo de TikTok. Sin embargo, utilizándolos, estarás dando información a TikTok para que sepa de qué van tus vídeos. De esta forma, según el contenido que consuma el resto de usuarios, si son parecidos a los hashtags que estas utilizando tú, tendrás más posibilidades de que les aparezcan.
Lo recomendable es utilizar hasta 8 o 9 hashtag por publicación. Según el contenido de tu canal, puedes usar hashtags que tengas más o menos visualizaciones. Por ejemplo, si tienes un canal estándar, lo mejor es que utilices hashtags que tengan entre 1 y 25 millones de visualizaciones, ya que cuánto mayor sea el número de visualizaciones que tenga el hashtag, mayor competencia tendrás.
Por último, puedes crear hashtags en los que utilices una misma palabra con diferentes variables que hablen únicamente del contenido de tu vídeo.
SURELY YOU'RE INTERESTED IN:
This is how TikTok could get your credit card data and passwords
Cómo recuperar tu cuenta de Instagram si te la han pirateado
How to delete an Instagram photo if you have uploaded several at once and without deleting the entire post
La frase prohibida imposible de publicar en Facebook
WhatsApp: no volverás a reenviar imágenes sin un “pie de foto”
Instagram por fin le da al contenido el protagonismo que se merece
¿Grabar una videollamada de WhatsApp? Podría ser imposible en el futuro
Advertising
WhatsApp: no volverás a reenviar imágenes sin un “pie de foto”
Instagram por fin le da al contenido el protagonismo que se merece
¿Grabar una videollamada de WhatsApp? Podría ser imposible en el futuro
WhatsApp ya permite seguir chateando incluso cuando no haya una conexión a Internet
Cómo recuperar tu cuenta de Instagram si te la han pirateado
Para qué sirve el dislike en TikTok y cómo funciona
Advertising
© Atresmedia Media Corporation, SA – A. Isla Graciosa 13, 28703, SS de los Reyes, Madrid. All rights reserved

source

Serious business with Facebook ads
en_USEnglish