vestir-postparto

Día de la Madre ideas para incrementar tus ventas con campañas y sorteos

Este viernes 10 de mayo se celebra el Día de la Madre. 

Una fecha especial que es perfecta para conectar con tu audiencia y debes celebrar junto a ellos a través de las redes sociales este hermoso momento. La gran pregunta que inunda a muchos negocios en estas fechas es:  ¿Cómo aprovecho una fecha tan importante para aumentar mis ventas? 

Lo importante es recordar que tu no eres el centro de atención al menos no hoy, por lo que si te planteas que con una campaña enfocada en ventas conseguirás a ganar seguidores, generar engagement y conseguir ampliar tu base de datos te aseguro no funcionará. 

Pero bueno el día de hoy no vengo a sermonearlos si no a ayudarles con ideas prácticas para aumentar sus ventas sin que sus clientes se den cuenta

Recuerdales a tus clientes este día especial sobre todo a los hijos e hijas que pueden hacer un bonito regalo o detalle a su madre para darle las gracias por su amor, su dedicación y su ayuda incondicional. 
¿Cómo? ¿No se te ocurre ninguna idea para darle vida a tus redes sociales por el Día de la Madre?  En Lead Marketing  te decimos, toma nota,  a continuación, te contamos cuáles son las mejores dinámicas e ideas para el Día de la Madre.

 

Idea 1. Concurso de fotos de Madre e hijos

La parte sentimental juega un papel muy importante en la celebración de el Día de la Madre, y las fotos fácilmente externan este carácter emocional. Por eso los concursos de fotos suelen ser la promoción estrella para ese día. Propón uno a tus clientes y seguidores para que participen subiendo una imagen de ellos con sus madres, o ellas con sus hijos. Puedes pedir que sea de una temática concreta, como una foto divertida, o por nichos de mercados llevando su mejor atuendo, haciendo una actividad, etc. Aún así, siempre debe ser algo fácil de conseguir para no perder la oportunidad de que el usuario participe, y a poder ser, algo común que el participante seguramente ya tenga en su galería de fotos del móvil, en la nube o en el repositorio de fotos del ordenador desde donde se conecta.

Agregar comentario

Tu dirección de email no será publicada. Para los campos que son requerido estarán marcados con*